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Mail: ventas@okeyweb.com.ar

Preguntas Frequentes
¿Quién puede comprar en Okey?
En marzo de 2020 inauguramos nuestro E-commerce para la venta directa al público. Nuestro principal canal de ventas es el mayorista.
Política de cambios
Los cambios se efectúan sólo si la prenda tiene un defecto de fábrica o cambio de talle
No se realizan cambios por artículo
El costo de envío es a cargo del consumidor
¿Cómo es la política de talles?
En OKEY tenemos talles del 1 al 4. Algunos artículos talles especiales 5 y 6. En la línea de hombre algunos hasta el talle 10. Para conocer las medidas podés consultar nuestra guia de talles
https://okeyweb.com.ar/guia-de-talles/
¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
Una vez recibido el pedido se tarda alrededor de 72 hs horas hábiles en armar el mismo según la demanda. El plazo puede variar. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito. El pedido es despachado por el medio acordado y demora lo habitual dependiendo de las circunstancias.
¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país. En nuestra tienda online el costo se calcula automáticamente. Para envíos mayoristas utilizaremos el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes así como también con DHL.
¿Se puede pasar a retirar el envío?
Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro Showroom. Cuando el ejecutivo de cuenta se comunique especificar que es para pasar a retirar. A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.
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